9.2 C
Santa Fe
sábado, septiembre 5, 2026
escuchá y mirá vivo por

Avión de la Fuerza Aérea peruana se estrelló en plena calle

Además

La avioneta de la  Fuerza Aérea de  Perú (FAP) cayó este lunes sobre la cuadra 6 de la avenida Surco, a pocas cuadras de la Base Aérea Las Palmas.

El accidente ocurrió a las 11:20 de la mañana, cuando la aeronave de instrucción se vino abajo e impactó contra un vehículo estacionado a un lado de la vía. Cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú trabajaron en el lugar.

El coronel PNP Mario Arata, jefe policial de Lima, informó a Canal N que la avioneta tenía dos tripulantes, uno de los cuales resultó herido. Se trata de un hombre de 35 años que se encuentra policontuso. Su compañero resultó con golpes leves. Ambos fueron enviados al hospital central de la FAP, agregó la doctora Isis Ramos del SAMU.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME: Colón enfrenta a Morón en la final anticipada

El sabalero recibe al Gallo de Morón esta tarde por la fecha 28 de la Primera Nacional 2026. El...

Artículos relacionados