El Aeropuerto Metropolitano Santa Fe estrena cinta transportadora de equipaje

    Este lunes, luego de un intenso trabajo, concluyó la obra de desarrollo, provisión y montaje de la cinta transportadora de equipaje, como parte de una serie de acciones proyectadas para la remodelación de nuestro Aeropuerto.

    La Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (Dipai), del Ministerio de Obras Públicas, encabezó las tareas de readecuación de sectores, provisión, instalación y puesta en marcha de un sistema de cintas transportadoras de equipajes, transversales para los mostradores de check in del Aeropuerto Metropolitano Santa Fe, con visores de pesaje para visualizar en forma independiente desde cada puesto.

    La operación de los equipos es automática, y será supervisada por el personal de las compañías aéreas, del área de Mantenimiento de la aeroestación y de PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria).

    Una vez finalizada la obra, se realizó una capacitación para el personal asignado por el Aeropuerto, respecto del funcionamiento de las cintas de transporte para el despacho de equipaje, y de las instalaciones eléctricas para la operación y mantenimiento del sistema y sus componentes, los cuales garantizan el cuidado y el resguardo de los elementos a transportar.

    El Aeropuerto Metropolitano Santa Fe sigue sumando servicios para mejorar la atención a sus pasajeros.