32 C
Santa Fe
miércoles, febrero 25, 2026
escuchá y mirá vivo por

El dueño de Guaymallén ironizó sobre el «congelamiento» de precios

Además

En un divertido video, Hugo Basilotta reivindicó cómo su empresa mantuvo el precio de sus alfajores a pesar de la crisis económica

Frente al congelamiento de precios y tarifas que anunció el gobierno para tratar de frenar la inlación y reactivar el consumo, Hugo Basilotta, dueño de la tradicional empresa familiar Guaymallén, decidió publicar un video que revindica sus esfuerzos para mantener el valor y la calidad de sus productos.

«Hoy se reunieron con 16 empresas, a nosotros no nos llamaron, no importa. Hablaron de congelamiento y lealtad comercial. Lealtad comercial tenemos hace 63 años y ¿congelamiento? El verde 8 sigue y el blue también en 8», explicó con ironía mientras sostenía un alfajor de fruta y otro de dulce de leche.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Copa Argentina: Boca Juniors debutará ante Gimnasia de Chivilcoy en Salta

Boca abrirá su camino en la Copa Argentina 2026. Este martes, desde las 21:15 en el estadio Padre Ernesto Martearena...

Artículos relacionados