21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Frigerio llamó a la hija de De la Sota y la invitó a la Casa Rosada

Además

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda llamó ayer a Candelaria, la hija del fallecido ex gobernador de Córdoba tras las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, «se puso a disposición y la invitó a la Casa Rosada», dijeron a Télam fuentes oficiales.

Ayer, la diputada Carrió dijo en la localidad cordobesa de Cruz del Eje que «gracias a Dios se murió (el ex gobernador José Manuel) De la Sota», y agregó que si no hubiera fallecido «ahí sí sabrían lo que es una denunciadora», al participar de una actividad junto al candidato a gobernador Mario Negri (UCR), aunque horas después sostuvo que «no quiso ofender a nadie» y pidió disculpas.

«Frigerio tenía un vínculo con el papá de Candelaria, trabajó con él en un momento de su carrera privada, tenían una amistad; de hecho, fueron al sepelio él y presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, cuando falleció De la Sota», el año pasado, explicó la fuente a Télam.

«Hay un vínculo, fue una conversación en muy buenos términos, en términos oficiales, y la invitó a la Casa Rosada», agregó la fuente.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados