31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Vera: solo fue un candidato a Senador y no hubo debate

Además

Tras la firma del acta acuerdo la semana pasada, por parte de los tres candidatos a Senador, todo el Departamento se preparaba para escuchar las propuestas y el debate en los ejes planteados.

Pero a la hora del debate, solo Sergio Chiqui Rojas, candidato del Frente Progresista Cívico y Social, ocupó su lugar, quedando el atril del actual Senador Osvaldo Sosa y del Presidente del Concejo de Vera, Jorge Yuquich, vacíos.

En cuanto a Osvaldo Sosa, actual Senador y referente de Juntos, envió una misiva donde argumentó su deseo de no confrontar, a pesar de haber firmado el acta acuerdo.

Por su parte Jorge Yuquich, de Cambiemos, alegó cuestiones de salud que le impidieron presentarse.

Ante esta situación Chiqui Rojas soló expuso sus propuestas sobre cada uno de los ejes temáticos planteados.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados