21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

Emilio Jatón, el nuevo Intendente de Santa Fe: «Vamos a hacer una gran intendencia»

Además

El candidato a Intendente por el Frente Progresista, Emilio Jatón se convirtió con más del 80% de las mesas escrutadas en el nuevo Intendente de la Ciudad de Santa Fe.


«La gente votó mucho dialogo, compromiso y mucho trabajo», comenzó diciendo el nuevo Intendente por el Frente Progresista Emilio Jatón. Además, rescató la gran labor hecha en toda su campaña: «Nosotros le difundimos mucha credibilidad. Venimos trabajando hace tiempo para esto.  Por eso la gente voto a alguien que quiere hacer las cosas bien».

Tras el gran resultado conseguido, el experiodista afirmó cual es el camino a seguir: «Lo que sigue ahora es armar equipos. Para hacer que esta ciudad sea la mejor de la República Argentina».

Por último, se animó a agradecer a todos los santafesinos que lo votaron: «Estoy muy agradecido con los santafesinos. Que estén felices porque votaron muy bien. Vamos a hacer una gran intendencia».

jatón

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados