31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Horror en Gálvez: se peleó con la novia y su suegra le pegó un tiro

Además

En la tarde del martes un joven de 22 años recibió una disparo en la zona abdominal por parte de la madre de su novia. El conflicto comenzó por una muda de ropa.

El día de la Bandera Jorge, un joven oriundo de la ciudad de Gálvez cumplirá 23 años. Será un día que pasará internado en el hospital Cullen luchando por su vida porque su suegra le pegó un tiro en el abdomen, el proyectil rozó la columna vertebral y ahora su estado de salud es delicado.

Cuando llegó al nosocomio local tuvo que ser intervenido de urgencia, perdío 2,5 litros de sangre y está conectado a un respirador artificial en la unidad coronaria del hospital.

Todo comenzó porque la novia de Jorge, una adolescente de 14 años, le regaló ropa para su cumpleaños (se la entregó de manera anticipada), luego de una discusión que los tortolitos mantuvieron, la madre de la novia le reclamó a Jorge que le duvuelva toda la ropa.

Obedeciendo la orden de la mujer de 27 años, él se acercó a dejar las prendas en la casa de su novia. Cuando va a entregar una campera que se había olvidado, la madre de su novia sale a la vereda y abrió fuego sin mediar palabras. «Cuando va a llevarle una campera sale de la casa y le dispara sin decirle nada», dijo Patricia, madre del joven herido, en el móvil de Radio EME.

Los novios ya «estaban juntados, vivían en mi casa» sostuvo Patricia, que conoce a su consuegra pero no tiene relación «solo es un ‘hola ¿que tal?'».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados