27.7 C
Santa Fe
martes, abril 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Explotaron las reservas por el día del amigo

Además

El sábado 20 de julio se celebrará una nueva edición del Día del Amigo y los bares de la ciudad tendrán uno de los mejores fines de semana del año.

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica santafesina están conformes con las respuestas del público de cara a los festejos por el día del amigo.

Agustín Macinsky, aseguró que es una fecha clave para la actividad, «esperamos con ansias por el momento que estamos atravesando».

Sobre las reservas sostuvo que «el día sábado tiene un 90% de reserva pero esta fecha además amplía el resto de los días para festejar. Las reservas se amplían al jueves y viernes»

Pese a la gran demanda que tendrán desde este jueves, Macinsky se moderó diciendo que «es un aliciente, el sector atraviesa un momento difícil que esperamos vuelva pronto a la normalidad. Trabajar bien los viernes y sábados no alcanza para acomodar todos los aumentos que hemos sufrido«.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Momentos de tensión en Río de Janeiro: casi 200 turistas quedaron varados en un morro por un operativo contra narcos

Cerca de 200 turistas quedaron varados en la cima de un cerro dentro de una favela en Río de...

Artículos relacionados