16.4 C
Santa Fe
martes, junio 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

«El Pepo» no recibió el alta porque sufrió un pico de presión

Además

En cantante continuará internado porque se descompensó cuando iba a ser trasladado a una comisaría de Chascomús.

En cantante Rubén “El Pepo” Castiñeiras se descompuso este jueves cuando iba a ser trasladado desde el hospital donde está internado desde el accidente que protagonizó y en el que murieron dos personas, hasta una comisaría de Chascomús.

El operativo debió suspenderse porque Castiñeras sufrió un pico de hipertensión y continuará hospitalizado hasta que se estabilice.

Diego Escoda, el fiscal general de Dolores, había autorizado a que el traslado se realizara este jueves a la mañana y el cantante, que está acusado de “homicidio culposo doblemente agravado” sería llevado a la Comisaría 1° de Chascomús para continuar con la investigación.

El juez de Garantías N° 2 de Dolores, Cristian Gasquet, negó que Miguel Ángel Pierri, abogado del cantante de cumbia haya solicitado la excarcelación de su defendido.

Fuentes hospitalarias señalaron a Télam que “El Pepo” continúa dolorido por la fractura en una de sus costillas y que lo acompaña uno de sus hermanos y su esposa Josefina Cuneo y que sigue con custodia policial.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comercio santafesino muestra señales de recuperación, pero persisten las dificultades para aumentar las ventas

La actividad comercial en la ciudad de Santa Fe atraviesa un escenario de cautelosa expectativa. Así lo expresó el...

Artículos relacionados