Un local del Frente de Todos apareció totalmente quemado. La locación comenzó a arder en la parte superior del edificio donde funcionaba un ropero comunitario montado por los vecinos de Lujan de Cuyo, Mendoza.
Se trata de una sede partidaria que emprende actividades solidarias y de formación política. Al parecer, los responsables de tal incendio, arrancaron una reja y la usaron como escalera para subir donde se encontraba la ropa para las donaciones.
Según los peritajes no se trató de un robo, ni un accidente; todo parece indicar que fue un acto voluntario e intencional.
Paloma Scalco, Concejal de Unidad Ciudadana en Luján de Cuyo, dijo: “Lo que paso anoche es un hecho único, por eso nos preocupa tanto. Es un barrio bastante tranquilo eso nos ha puesto en alerta. No hubo robo ni fue un hecho accidental” y agregó: “Necesitamos trabajar u militar en condiciones de paz y tranquilidad. Y repudiar este y cualquier hecho de violencia”
Sobre la postura del gobierno provincial, Scalco expresó: “Sería un buen gesto que (el gobernador Alfredo) Cornejo se solidarice en contra de estos actos de violencia, porque es una forma de mejorar localidad política. Esperamos que cambie de actitud pero no nos sorprendería que no lo haga”.