31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Miguel Lifschitz se traslada hacia Buenos Aires para tratar la crisis económica

Además

El gobernador de la provincia de Santa Fe tiene previsto encontrarse con gobernadores del PJ en el Consejo Federal de Inversiones y luego participaría del almuerzo con el Presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos.


El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, viajará hoy a Buenos Aires para participar de diferentes reuniones por la crisis económica que generó la devaluación de la semana pasada, y que acrecentó los problemas que sufrían las provincias por la inflación, baja recaudación y menos recursos coparticipables.

Según trascendió, el mandatario primero participaría de una reunión con gobernadores del PJ en el Consejo Federal de Inversiones. Luego, asistiría al almuerzo que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, ofrecerá en la Residencia de Olivos.

Además, el ministro de Economía, Gonzalo Saglione, estará en Buenos Aires para participar de la reunión de la Comisión Federal de Impuestos.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME Medios: Las Flores II y Banco Provincial definen hoy el ascenso de Liga Santafesina

Este sábado, la Liga Santafesina vivirá una tarde que promete quedar en la memoria. Desde las 16.30, en el...

Artículos relacionados