22.1 C
Santa Fe
miércoles, octubre 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Christian Bernardi extendió su vinculo con Colón

Además

El volante Sabalero acordó una mejora salarial y una cláusula de rescisión de alrededor de  3 millones de dólares.


En lo últimos días, tomaba mucha fuerza la versión que desde Chile había un equipo que tenía la intención de incorporar al jugador Christian Bernardi. El pretendiente del volante rojinegro era Unión La Calera.

Sin embargo, el conjunto chileno quedó totalmente descartado, ya que en las últimas horas se confirmó que Bernardi se queda en Colón.

Finalmente acordó la extensión de su contrato con la institución Sabalero hasta Junio de 2022. Además, tendrá una  mejora salarial en su contrato y una cláusula de rescisión que oscila en los 3 millones de dólares.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Tragedia en San Cristóbal: la Justicia declaró no punible al autor del ataque escolar

La resolución judicial por el ataque armado ocurrido en una escuela de San Cristóbal volvió a generar conmoción en...

Artículos relacionados