9.9 C
Santa Fe
sábado, mayo 23, 2026
escuchá y mirá vivo por

Diputados dio media sanción a la ley de Emergencia Alimentaria

Además

La Cámara de Diputados aprobó hoy por unanimidad con 222 votos el proyecto de ley para prorrogar la emergencia alimentaria, luego de una sesión rápida y con discursos medidos tanto del oficialismo como de la oposición.

La sesión se llevó a cabo mientras en la puerta del Congreso distintas agrupaciones sociales y políticas se manifestaron para reclamar mayor atención en políticas alimentarias en medio de la crisis económica.

El proyecto fue impulsado por las distintas bancadas de la oposición y el interbloque oficialista de Cambiemos decidió acompañarlo con la venia del Gobierno, que se comprometió a no vetar la norma y atender la demanda.

Durante la sesión -que duró alrededor de tres horas- ambos sectores evitaron pronunciar discursos altisonantes o hacer referencias al escenario electoral, aunque sí hubo pases de factura pero con tono moderado.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Denuncian intentos de robo en barrios privados de Santo Tomé

Durante la noche del viernes se registraron llamados al 911 desde dos barrios privados de la zona norte de...

Artículos relacionados