21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

«Argentina tiene todo para ser una sociedad próspera», aseguró Lavagna

Además

El candidato a presidente por Consenso Federal emitió su voto en Saavedra.


El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, sostuvo que «Argentina tiene todo lo que hace falta para ser una sociedad próspera» y dijo que todo parece indicar que habrá una «elección tranquila» al votar en una escuela del barrio porteño de Saavedra.

«Que sea una elección tranquila, como todo parece indicar, siempre es bueno cuando el pueblo tiene oportunidad de expresarse», sostuvo el economista a los periodistas que lo aguardaban cuando terminó de sufragar.
Consultado si habrá una polarización entre los votantes, indicó que «si uno mira los diarios pareciera que sí», pero se negó a especular resultados.«Esperemos que todo sea en calma, después veremos», afirmó Lavagna, que dijo que en pocas horas se conocerán los resultados. «Ahí nos vamos a enterar», agregó.

Sobre qué mensaje le daría a los jóvenes, señaló: «Argentina tiene todo lo que hace falta para ser una sociedad próspera, es cuestión de que hagamos las cosas bien entre todos, que todos pongamos el hombro. Los jóvenes tienen un gran papel a cumplir» en esa tarea.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados