21.5 C
Santa Fe
domingo, febrero 1, 2026
escuchá y mirá vivo por

Gallardo se quebró en su escuela

Además

«En este patio crecí, corrí y me formé como persona. En este patio también soñé… Ahora ver a los chicos con una pelota, jugando en esa pista, me trae muchísimos recuerdos. Todos tenemos que soñar y creer en que podemos. Con esfuerzo, sacrificio y perseverancia podemos llegar al lugar que deseamos o queremos», dijo Marcelo Gallardo como preámbulo para una imagen inusual: el entrenador de River, quebrado, con lágrimas en sus ojos.

«Gracias a los organizadores, a las maestras, a la directora, a los chicos, a la prensa por haber venido hasta acá… Gracias a todos. Y gracias a mi papá«, agregó y no pudo seguir hablando, sentado en el patio de la escuela Nª 12 Almirante Brown de Merlo, a la que volvió después de 30 años.
«Estoy emocionado. Desde que entré por esa puerta se me vinieron emociones y recuerdos muy lindos. Hace 30 años que pisé este lugar por última vez y son emociones todas juntas. Todavía estoy medio sensible por estar compartiendo este momento con ustedes», cerró su idea, emocionado.
Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Industria santafesina en crisis: desde FISFE piden medidas ante la apertura de importaciones

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió este jueves por la noche en la Casa de Gobierno a...

Artículos relacionados