31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Felipe Michlig en EME: «Pretendíamos cumplir con lo que dice la Constitución»

Además

El Senado provincial le dio sanción definitiva al presupuesto 2020.


Este jueves, el Senado Provincial dio la sanción definitiva al presupuesto 2020, con alguna modificaciones. Se trata del texto que fue elaborado por el Gobierno que encabeza Miguel Lifschitz pero que deberá ejecutarse durante el mandato del gobernador electo Omar Perotti, desde diciembre próximo.

La Ley de Leyes obtuvo dictamen de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja y contó con el apoyo de todos los diputados del oficialismo y del justicialismo que estaban presentes en el recinto.

En RADIO EME, el Senador Provincial Felipe Michlig se refirió a la sanción del presupuesto: «Nosotros pretendíamos cumplir con lo que dice la Constitución». Además, agregó: «Aceptamos algunas modificaciones, por parte del consenso que se ha logrado, para que se apruebe el presupuesto».

Por último, expresó: «Esta es una herramienta fundamental para el Gobernador. De esta manera podrán funcionar los poderes del estado para dar respuestas a los santafesinos».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME Medios: Las Flores II y Banco Provincial definen hoy el ascenso de Liga Santafesina

Este sábado, la Liga Santafesina vivirá una tarde que promete quedar en la memoria. Desde las 16.30, en el...

Artículos relacionados