22.1 C
Santa Fe
miércoles, noviembre 4, 2026
escuchá y mirá vivo por

Quisieron robarle y terminó destruyendo el auto

Además

Ocurrió en avenida Blas Parera, en cercanías del Cementerio Municipal. La víctima está fuera de peligro.

Alrededor de las 2 de la madrugada un taxista circulaba con su auto por avenida Blas Parera 5400, en inmediaciones del Cementerio Municipal, mano al sur.

De repente, dos personas a bordo de una moto se le pusieron a la par con intenciones claras de cometer un robo. Al percatarse de la maniobra «tiró» el auto para el lado izquierdo de la calzada, impactando contra el cordón que divide la avenida del carril exclusivo del metrofé.

El taxi destruido. Foto: Radio EME

Como consecuencia de la maniobra, el auto quedó totalmente destruido en su eje delantero, se reventaron las cubiertas y saltaron los airbag. Además, por la maniobra del taxista, los ocupantes de la moto no pudieron cometer el ilícito.

El chofer pasó la madrugada al lado del auto acompañado de un efectivo policial a la espera de un remolque.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

“El animal no tiene la culpa”: la reflexión de un adiestrador santafesino tras el ataque de pitbull

Los recientes ataques de perros que dejaron personas heridas en Santa Fe volvieron a poner en debate la tenencia...

Artículos relacionados