21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

Aguas Santafesinas interrumpirá el tránsito este martes

Además

La empresa Assa comunicó que este martes 28 de 9 a 10:30 se interrumpirá el tránsito en Ituzaingó al 1500.


La empresa Aguas Santafesinas informó que por la renovación de un transformador de media tensión de la planta potabilizadora entre mañana martes 28 de 09:00 a 10:30 estará interrumpido el tránsito vehicular sobre Ituzaingó al 1500.

Asimismo desde la mañana temprano estará vedado el estacionamiento en la vereda Sur. Se solicita circular con precaución por el sector y tomar vías alternativas.

La inversión para adquirir e instalar este nuevo equipo es superior a 1,8 millones de pesos, aseguraron desde la empresa.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados