16.4 C
Santa Fe
viernes, junio 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

El Gobierno postergó la suba de las retenciones

Además

Así lo confirmaron desde el sector agropecuario luego del encuentro con el ministro de Agricultura y los rumores del incremento en los impuestos.


Representantes del sector agropecuario que conforman la mesa de enlace se reunieron durante la tarde del jueves con el responsable del Ministerio de Agricultura, Luis Basterra.

Tras varias horas de debate e intercambio, se resolvió dejar en “stand by” la suba en las retenciones.

Algunos responsables de las entidades aseguraron que “no habrá suba hasta que no se termine de analizar la situación”. De esta manera, el ministro aseguró que discutirá el asunto con Martín Guzmán, encargado de la cartera de Economía.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Gran concurrencia en el Centro Gallego por las oficinas móviles municipales

La Municipalidad de Santa Fe trasladó sus dispositivos móviles al Centro Gallego, ubicado en Avenida Galicia 1357, con el...

Artículos relacionados