16.4 C
Santa Fe
viernes, junio 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Colón comenzó la semana con Diego Osella a la cabeza

Además

El Sabalero trabajrá en el predio Ciudad Fútbol de cara al encuentro frente a Talleres el próximo domingo a las 21.50 en el Mario Alberto Kempes.


Colón comenzó la semana de entrenamientos pensando en otro difícil encuentro, frente a Talleres en Córdoba el próximo domingo a las 21.50. En la situación que se encuentra el conjunto rojinegro, todos los encuentro son trascendentales en la lucha por el descenso. Luego del encuentro en Córdoba, tendrá once finales más por la Copa de la Superliga.

Al mando del entrenamiento se encuentra Diego Osella, ya que sigue siendo el entrenador con contrato vigente, otro motivo fue que Ferraro respalda la continuidad. La realidad es que sigue siendo el entrenador porque las alternativas que buscaron les dieron un no como respuesta. Dos casos fueron el de Eduardo Domínguez y Pedro Troglio. También en las últimas horas se habló de Claudio «Pampa» Biaggio, pero cuando Vignatti lo llamo ya había firmado contrato con Chacarita.

Esta más que claro que ningun entrenador de nombre quiere agarrar en este momento a Colón. Donde tendría que trabajar mucho para cambiarle la mentalidad a estos jugadores. Si bien Osella tiene su parte de responsabilidad por no poder dar vuelta la historia, la dirigencia también la tiene, ya que en los últimos tiempos la equivocación llevó a un cúmulo de situaciones adversas.

Es difícil centrarse en lo futbolístico hoy. Pero pensando en Talleres, por ahora el entrenador Diego Osella, no podrá contar con Emmanuel Olivera, quien llegó al límite de amarillas. En ese lugar seguramente se produzca el ingreso de Rafael Garcia. Luego habrá que ver que planteó se piensa para visitar el Mario Alberto Kempes. Si vuelve Viatri, o el Pulga Rodríguez. También saber si ya estarán a disposición, Cristián Bernardi y Braian Galván, quienes viene de algunas semanas afuera por lesión.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe y Paraná lanzaron una agenda conjunta para potenciar el turismo en vacaciones de invierno

Con el objetivo de consolidar la región como un destino turístico integrado, las municipalidades de Santa Fe y Paraná...

Artículos relacionados