16.4 C
Santa Fe
viernes, junio 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Convocaron para la próxima semana la paritaria central y de la salud

Además

Así lo dispuso el secretario de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri.


Este jueves, UPCN y ATE fueron convocados para el lunes 9 de marzo a las 11:00 en el Mínisterio de Gestión Pública. En el primer encuentro, celebrado el 21 de febrero, se estableció el punto de partida para la discusión y se hizo un repaso de la situación económica de la provincia.

Además, los gremios reclamaron la aplicación del 3,8% de inflación de diciembre con los sueldos de febrero, lo cual les fue concedido horas después.

En tanto, el viernes 13 de marzo a las 10:00 se sentarán a la mesa de negociación los profesionales de la Salud, en la sede de la cartera laboral. En la anterior ocasión reclamaron seguridad y la recategorización de un nutrido grupo de trabajadores.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Gran concurrencia en el Centro Gallego por las oficinas móviles municipales

La Municipalidad de Santa Fe trasladó sus dispositivos móviles al Centro Gallego, ubicado en Avenida Galicia 1357, con el...

Artículos relacionados