23 C
Santa Fe
jueves, enero 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Logroño prueba medidas de recreación

Además

A partir de este miércoles 6 de mayo, en la localidad de Logroño se autorizan salidas recreativas para los habitantes de la comunidad ubicada en el sur del departamento 9 de Julio.

“Ante las medidas que se han dispuesto a nivel nacional y provincial, para prevenir el avance del coronavirus (covid-19), el Comité de Emergencia Local ha resuelto poner a prueba de la sociedad civil las siguientes medidas recreativas”, explica el comunicado dado a conocer por la Comuna.

En el mismo, se detallan los horarios y las condiciones en que tanto adultos como menores pueden llevar a cabo las salidas.

“De no cumplirlas o ante la sospecha de algún caso positivo en la localidad, se suspenderá automáticamente estas actividades”, señala el comunicado firmado por el presidente comunal Adolfo Weder, la Dra. Ivana Weder y Patricia García.

❗AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIOAnte las medidas que se han dispuesto a nivel nacional y provincial, para…

Posted by Comuna de Logroño on Tuesday, May 5, 2020

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados