Le cortaron la oreja de un machetazo en un confuso episodio

Investiga la Policía local lo ocurrido en la zona noreste de la cabecera del Departamento Castellanos.


Personal de la Subcomisaría 1ª arribó a la calle Francia al 2400, habida cuenta de la existencia de una persona herida de arma blanca, y en el lugar una mujer de 59 años de edad hizo alusión a lo sucedido.
De acuerdo a su relato “Eduardo V. (25) vive en el fondo de mi propiedad junto a mi nieta. Es violento y se puso agresivo porque no le dieron dinero para seguir tomando”, y agregó “tengo miedo de lo que puede hacer, ya que no es la primera vez que actúa de esta manera”.
Además, señaló que deseaba pedir la exclusión y prohibición de acercamiento por parte del sujeto de mención.
En mérito a que algunas personas en estado de nerviosismo entorpecían la labor policial, se solicitó de pares de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V de Policía, para contener la situación.
Así las cosas, en boca de quien presentaba una herida cortante y responde al nombre de Daniel Gustavo A., de 38 años, quien residía en el lugar y se mudó a F. del Signore al 1300, se escuchó “estaba durmiendo y empezaron a golpear la puerta de casa de mala manera y pidiendo dinero para tomar”.

MACHETAZO EN UNA OREJA
Ya fuera de la finca se tomó a golpes de puño con Eduardo V, y este último se fue, regresando luego con un machete y provocándole una herida en una oreja.
La víctima fue consultada sobre si deseaba iniciar una acción penal contra el agresor, y la respuesta fue negativa.
No todo quedó allí, dado que poco después los uniformados ubicaron a la nieta de la mujer de referencia anteriormente, y a Eduardo V. presentando heridas cortantes, y finalmente todos los lesionados recibieron atención médica por parte de personal de un servicio de emergencia médicas de la ciudad.