27.7 C
Santa Fe
martes, abril 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Caruana: «Asesoramientos nos dicen que posiblemente no exista ese pico»

Además

Declaraciones del Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.


Leonardo Caruana aseguró que entramos en otra etapa, no sabemos si es la más severa, tampoco sabemos cuál será el final de esta historia que empezó hace ya varias semanas.

Consultado puntualmente por el momento en que la enfermedad podría presentarse en forma más severa en la ciudad y en todo el país, Caruana afirmó que “es difícil establecer si vamos a tener un pico, hace un tiempo nos decían que el pico podría venir el 15 de abril, finalmente eso se retrasó”.

Finalmente confió: “desde algunos asesoramientos nos dicen que posiblemente no exista ese pico que ponga en crisis el sistema de salud, pero sí puede haber un alargamiento de los tiempos”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crecen las “caries urbanas” en Santa Fe: 12 dueños acumulan múltiples inmuebles abandonados

Las llamadas “caries urbanas” se consolidan como una problemática visible en la ciudad de Santa Fe. Con el objetivo...

Artículos relacionados