El norte santafesino se reunió en Vera para aunar criterios por la pandemia

La reunión en Vera con todos los referentes políticos, de salud y seguridad del norte santafesino, tuvo como objetivo unificar criterios para enfrentar la pandemia.


El Senador Osvaldo Sosa estuvo acompañado de los senadores Raúl Gramajo, Orfilio Marcón y José Baucero.

Concurrieron todos los sectores involucrados en el operativo de control y prevención de los cuatro departamentos del norte santafesino.

También estuvo presente el Jefe de Policía de Provincia Víctor Sarnaglia, quien indicó que está en el territorio asignando nuevo personal para reforzar el control en todo el norte y fundamentalmente de las vías que nos comunican con la provincia de Chaco.

Participaron el secretario provincial del Emergencia y Traslado, Eduardo Wagner. El secretario de salud Zona Norte, Guillermo Rajamil. El secretario de Protección Civil, Gabriel Gasparutti, el coordinador del SIES 107, Agustín Fernández y directores de los efectores de salud, entre otros.

Saldrá un documento que se presentará al gobierno provincial. Se pretende optimizar los recursos humanos y necesarios para mantener la situación bajo control.

Este hecho representará un antes y un después para el norte santafesino.

AUDIO: Senadores Sosa, Marcón, Gramajo y Baucero.