23 C
Santa Fe
jueves, enero 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un colectivero de la empresa Monte Vera padece de Coronavirus

Además

El chofer está cumpliendo el aislamiento y la empresa tomó las medidas de prevención correspondientes. 


Durante la mañana de este martes, la empresa de colectivos Monte Vera S.R.L. informó que uno de sus choferes dio positivo de Coronavirus. No obstante, desde la empresa aclararon que el trabajador no estaba cumpliendo sus servicios en la línea regular sino para otra unidad de traslado de personal del servicio penitenciario.

Además, expresaron que su labor fue hasta el jueves 6 de agosto, cuando el trabajador inició con su descanso. El viernes presentó síntomas compatibles con el Covid-19, se le realizó el hisopado el domingo dando resultado positivo este lunes.

 

📣Comunicado de la Empresa📣

Publicado por Empresa MONTE VERA S.R.L en Martes, 11 de agosto de 2020

El colectivero está realizando el aislamiento correspondiente en su domicilio. Mientras que desde Monte Vera S.R.L. tomó las medidas de desinfección de unidades y dispuso el aislamiento obligatorio a los trabajadores que tuvieron contacto con el positivo en los últimos diez días.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados