La desaparición del joven tiene paralizada a la Argentina y muchos apuntan como responsables a la policía de la zona.
El abogado Luciano Peretto, encargado de la defensa de la familia de Facundo Astudillo Castro, fue notificado en la noche del sábado por parte de la Fiscalía Federal 1 de Bahía Blanca, a raíz de la aparición de un cuerpo en la zona donde se estuvieron realizando rastrillajes en los últimos días.
Facundo Astudillo Castro está desaparecido desde el 30 de abril en la zona del partido de Villarino, en el sur bonaerense.
La fiscalía habría recibido un llamado de un supuesto pescador, que afirmaba haber visto un cuerpo en un canal de la río en la zona llamada Cabeza de Buey. Tanto la madre del joven como sus abogados se encuentran en el lugar.
Junto al cuerpo encontrado, hallaron una mochila negra, similar a la que llevaba consigo Facundo.
“Se encontró un cuerpo, un esqueleto completo en estado absolutamente disecado en la costa de Villarino Viejo, partido de Villarino, entre Cabeza de Buey y Cerri”, aseguró el abogado Luciano Peretto.
La familia del joven cree que fue víctima de una desaparición forzada por parte de la Policía Bonaerense, luego de que saliera a hacer dedo rumbo a Bahía Blanca, para ver a su exnovia.