9.2 C
Santa Fe
sábado, septiembre 5, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un granjero murió de depresión porque Donald Trump tenía coronavirus

Además

Un granjero de la India de 35 años murió de un paro cardíaco cuando atravesaba una profunda depresión tras enterarse de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tenía coronavirus.

El sujeto había pasado varias noches en vela y jornadas de ayuno rezando por el mandatario, del cual era un gran seguidor.

La muerte de Krishna se produjo el domingo pasado en la localidad de Telangana, según informa el diario británico The Sun.

Bussa Krishna con la estatua que hizo de Trump.
Era conocido por su devoción a Trump, y su nombre saltó a los titulares en febrero pasado, cuando construyó una estatua a tamaño real del presidente, a la cual rezaba con fervor.

Al conocer principios de mes que Trump había dado positivo por coronavirus y había sido hospitalizado, Krishna se sumió en una gran tristeza. Lloraba continuamente y dejó de dormir.

Finalmente, Krishna, que antes de este episodio no tenía problemas de salud, murió de un paro cardiaco el domingo a mediodía.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME: Colón enfrenta a Morón en la final anticipada

El sabalero recibe al Gallo de Morón esta tarde por la fecha 28 de la Primera Nacional 2026. El...

Artículos relacionados