18.5 C
Santa Fe
domingo, octubre 18, 2026
escuchá y mirá vivo por

Alcoholizado se acostó en las vías del tren y fue rescatado por la Policía

Además

Un hombre alcoholizado no podía mantenerse en pie y «se acostó» sobre las vías del tren en la zona de intersección entre los barrios Candioti Norte y General Alvear.

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, vecinos alertaron sobre la situación de la presencia de un hombre que se encontraba tendido en el suelo, sobre los rieles de las vías del tren, en la zona de las calles Pedro Díaz Colodrero y Mitre.

Bajo los aparentes efectos del alcohol, el hombre, de unos 30 años de edad, se apostó sobre dichas vías se encuentran activas, ya que por allí transita el Belgrano Cargas.

Al arribar al lugar el personal del 911, los agentes y un equipo auxiliar de Salud procedieron a asistir al muchacho que no lograba ponerse de pie.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Del festejo a la bronca: Colón no denfendió la ventaja y empató con Almirante Brown

Colón tenía la victoria al alcance de la mano, pero no logró sostenerla. En un partido que parecía encaminarse...

Artículos relacionados