31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Sergio Vázquez: “Me gusta la dupla Martínez Quarta y Otamendi»

Además

En diálogo con Radio Eme, el ex defensor de la selección Argentina habló de la actualidad del equipo de Lionel Scaloni.

Sergio Fabián Vázquez, ex marcador central del seleccionado habló en la previa del partido entre la Selección y Paraguay destacó que «gracias a Dios Argentina encontró un rumbo, el juego ya va a aparecer. Apareció con Bolivia, quizás no con Ecuador pero era el debut y había que ganar. Pero de a poco se van acomodando las piezas».

«Todo recambio lleva tiempo. Hoy Leo (Messi) es el líder de este equipo”. Me gusta la dupla Martínez Quarta y Otamendi», agregó.

Por otra parte, Vázquez opinó sobre esta nueva realidad de jugar sin público y dijo que  «Hay jugadores a los que le va a caer bárbaro y hay otros a los que les va a caer mal porque siempre juegan con esa presión».

«Uno está acostumbrado a que le griten o lo insulten. Pero es feo porque parece un entrenamiento», comentó.

Además, el ex defensor de la selección opinó sobre la designación de Scaloni: “Me pareció espectacular. Lo primero que hizo fue rodearse de ex jugadores de la Selección (Ayala-Samuel-Aimar)».

Escuchá la nota completa:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe aprobó la reforma previsional: el aporte a la Caja Municipal sube del 13% al 16% por el “déficit crítico”

En la última sesión del año, el Concejo Municipal de Santa Fe aprobó la reforma previsional impulsada por el...

Artículos relacionados