La Comuna de Saladero Cabal cedió un predio para actividades deportivas y recreativas

La Comuna de Saladero Mariano Cabal, continúa trabajando en la aplicación de políticas inclusivas para dar respuesta a distintos sectores de la comunidad.


El jefe Comunal, Jorge Fabbro, entregó en comodato un predio, para que niños y jóvenes, especialmente puedan desempeñar sus actividades deportivas y recreativas.

El terreno está ubicado paralelo a la ruta provincial N° 1, “está perfectamente cuidado, limpio y podrán construir en el predio cancha de algunas disciplinas deportivas, como así también un parque con distintos tipos de juegos para recreación de las familias”, sostuvo Fabbro.

Dichas actividades estarán a cargo de; Rocío Macarena Dejón (fútbol femenino) y Matías Leones, Damián Acosta y Darío Berra (fútbol masculino)

El jefe Comunal señaló además “en el mismo predio se practicará jockey y puede ser usado para bochas, vóley, etc., se construirá luego un parque con distintos tipos de juegos para recreación de las familias”.

“Con la venta de varios cajones de verduras producidas en la huerta comunal se adquirió esta semana un juego de arcos de futbol que van a ser colocados la semana entrante en el predio”, precisó.

Por último, Fabbro expresó “Será un espacio recreativo para absolutamente toda nuestra población y visitantes”.