15 C
Santa Fe
jueves, julio 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Ultiman detalles en la Obra del nuevo edificio para Atención Ciudadana

Además

La atención a los contribuyentes mejorará notoriamente, a partir de trasladar toda la administración del Municipio a un sector totalmente renovado, implementando la última tecnología.


Hablamos con el Coordinador de Gabinete, Arq. Guillermo Cravero quien además dirige la obra.

“Estoy coordinando la obra en el nuevo lugar de atención ciudadana, ya estamos en el último tramo. Faltan algunos mínimos detalles.

Se avanzó mucho en la red de todo el sistema informático, ya se está colocando todo lo que es cámaras de seguridad, la mobiliaria está casi completa.

La ciudad lo merece y la parte de atención ciudadana va a ser mucho más cómoda para nosotros y para todos los contribuyentes”

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Canales, alcantarillas y planes de emergencia: así se preparan las localidades del centro-norte santafesino para El Niño

Con obras en marcha, limpieza de canales y la actualización de los planes de contingencia, los municipios y comunas...

Artículos relacionados