Detuvieron al organizador de las caravanas de hinchas de Colón

Se trata de un joven de 22 años, que fue trasladado luego de un allanamiento realizado por la policía en una vivienda de Alto Verde. 


Agentes policiales de la División Informaciones -en conjunto con el Cuerpo Guardia de Infantería (CGI)  y de la Primera Zona de Inspección- aprehendieron este jueves a un joven de 22 años imputado de ser el autor de la convocatoria a la caravana masiva protagonizada por los hinchas del Club Colón el pasado fin de semana.

Todo comenzó a raíz de tareas de investigación que llevó adelante la División Informaciones  luego de los festejos acontecidos, y prohibidos en el marco de la pandemia actual. Como resultado de las mismas dieron con un sujeto radicado en Alto Verde, quien estaría implicado en el “llamado” a la multitud, lo que fue comunicado al Fiscal Giavedoni.

El magistrado impartió las directivas en solicitud del requerido, y así, con la orden de allanamiento los actuantes llegaron a la Manzana 2 del distrito costero, donde encontraron al individuo.

Además tras el procedimiento secuestraron elementos de interés para la causa: tres teléfonos celulares  y una notebook. Finalmente el sujeto fue trasladado hacia División Informaciones para proseguir con los trámites de rigor. Ya en la Dependencia, se estableció comunicación con el Fiscal, en relación a lo actuado y el mismo dispuso la identificación del muchacho por el artículo 209 del CPP (instigación a cometer delitos)