32 C
Santa Fe
viernes, abril 17, 2026
escuchá y mirá vivo por

Video «¡Vamos Argentina!»: Novak Djokovic, en su llegada a Wimbledon

Además

El tenista serbio, número 1 del ranking ATP, al ritmo de la histórica canción de la Selección en la previa del Grand Slam británico.

Novak Djokovic, defensor del título en Wimbledon, se entrenó en la mañana de este viernes por primera vez en el All England Club. Y sorprendió a todos. Cantó una histórica canción de las tribunas argentinas.

«Vamos, vamos, vamos», le gritó una persona, mientras el tenista se dirigía a su entrenamiento. «¡Vamos, vamos, Argentina!», fue la sorpresiva respuesta del serbio, número 1 del ranking ATP, con el emblemático canto para apoyar a la Selección Argentina.

Djokovic, que tendría que haber jugado la final de dobles en Mallorca junto a Carlos Gómez-Herrera, voló a Londres después de que el tenista español adujese una lesión en el tobillo y no pudiera luchar por el título.

El tenista oriundo de Belgrado, que debutará ante el joven local Jack Draper, se ejercitó en una de las canchas exteriores del torneo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El director de la Agencia Internacional de la Energía alerta que “A Europa le quedan seis semanas de combustible para aviones”

Fatih Birol asegura que se trata de “la mayor crisis energética a la que nos hemos enfrentado jamás”. Por...

Artículos relacionados