32 C
Santa Fe
sábado, marzo 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Ceres: Carlos Dutto confirmó que encabezará la lista de Concejales del oficialismo

Además

El actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ceres encabezará la lista de Concejales del oficialismo. A días del cierre de las listas, ya se van perfilando los principales candidatos y en el caso del Frente Progresista, Carlos Dutto es el hombre elegido por la Intendente Alejandra Dupouy.


Carlos Dutto dijo «La verdad que es un desafío más que se presenta a mí vida”

“Con mucho gusto, de luchar y de pelear por la gente de los barrios. Le gente no solo necesita lo material, también necesita a políticos sencillos, que podamos entrar en sus casas para escucharlos”

“La política bien trabajada con honestidad, compromiso y convicciones, se pueden ganas muchas cosas. Una política transparente. Nosotros venimos a trabajar esto, le damos otra mirada a la política”

“Esta gestión está comprometida con la gente. Somos empleados de la ciudad, nos debemos a los ciudadanos» aseguró

Por otro lado no pudo confirmar quienes serán parte de la lista ya que hasta último momento podría ser discutido los lugares.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iniciaron obras viales en la Ruta 5 para mejorar el acceso entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Con una inversión que supera los 6.000 millones de pesos, el Gobierno de Santa Fe inició los trabajos de...

Artículos relacionados