Gonzalo Piovi en Radio EME: “Darle esta alegría a la gente es algo único”

El defensor sabalero se refirió en Radio EME al título obtenido por Colón. 


El último campeón del fútbol argentino, Colón, continúa preparándose para el inicio de la próxima Liga Profesional de Fútbol, donde debutará en la primera fecha ante River en el Estadio Monumental. El equipo de Eduardo Domínguez perdió una pieza fundamental como Luis Miguel Rodríguez, que emigró a Gimnasia de La Plata. Sin embargo logró mantener a la mayoría de los jugadores que lograron la primera estrella sabalera.

Además, el conjunto rojinegro incorporó a Mauro Formica, el primer refuerzo de la entidad de barrio Barrio Centenario. Tras haber quedado libre de Newell’s Old Boys de Rosario, el “Gato” decidió recalar en Santa Fe y sumarse al plantel comandado por el “Barba”.

El pasado domingo se cumplió un mes de la consagración de Colón como el mejor del fútbol argentino, y sus jugadores lo recordaron con mucha alegría. En diálogo con Radio EME Deportivo, Gonzalo Piovi, jugador sabalero, sostuvo: “Poder darle esta alegría a la gente es algo único que no se lo van a olvidar nunca más”.

A su vez, el defensor central rememoró los múltiples festejos de los hinchas rojinegros: Me sorprendieron los vídeos que vi en redes sociales, de gente festejando con las cenizas de su padre”. También se refirió al fanático de Colón que se inmortalizó una jugada protagonizada por el mismo Piovi frente a Ignacio Piatti en el partido de seminales ante Racing: “Tuve la posibilidad de comunicarme con él, le agradecí el reconocimiento, en lo personal me da mucho orgullo el tatuaje que se hizo. Fue una jugada determinante porque ya terminaba el PT, era una lastima si esa jugada finalizaba en gol. Nunca la dí por perdida”. 

Por otra parte, Piovi manifestó: “Estoy muy cómodo muy contento, la ciudad es muy cómoda. La verdad es que Santa Fe es una ciudad donde se respira mucho fútbol”. 

Por último, se refirió a los próximos compromisos que accederá Colón, tras coronarse en la Copa Liga Profesional. En Diciembre tendrá otra chance más de sumar una nueva estrella en su haber. El 17 de diciembre disputaría el Trofeo de Campeones frente al ganador de la próximo torneo local en Santiago del Estero. Además, continúa latente otra final frente a Boca, el campeón de la Copa Diego Maradona, durante el mismo mes. “Ahora tenemos otra final y nos vamos a preparar de la mejor manera”, sentenció Piovi.

Escuchá la palabra completa de Gonzalo Piovi: