31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 3, 2025
escuchá y mirá vivo por

El grupo «Sembrando Sueños» intervino en el programa «Ciudadanía de las Infancias»

Además

En el marco del Programa «Ciudadanía de las Infancias», que promueve la Secretaría de Desarrollo Humano y otras áreas del Gobierno de la Ciudad de Ceres.


Se realizaron una serie de tareas, las cuales buscan generar un espacio de diálogo con los y las estudiantes de las escuelas ceresinas para promover los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Los chicos y chicas que participan del Programa «Sembrando Sueños» ponen en palabras sus vivencias, sus tristezas y sus fortalezas; nos invitan a valorar la diversidad funcional y a reconocer que es la comunidad la que debe generar cambios que nos permitan construir una sociedad en donde quepamos todos y todas.

Los niños y niñas, todas las personas, con discapacidad tienen derecho a la igualdad de oportunidades y a la plena inclusión social.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Primera Nacional: Martos a San Juan y Gracián se va de Madryn

La Primera Nacional 2026 se juega por ahora en los bancos de suplentes. A la espera del sorteo de...

Artículos relacionados