Luego del temporal de viento de ayer a la tarde que provocó voladuras de techos y cortes de luz, se espera que este viernes mejoren las condiciones climáticas en la ciudad.
Para hoy se espera una temperatura mínima de 10° y una máxima que podría llegar a los 22°. Las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa la acción del sistema de alta presión asociado al avance del sistema frío. Esta situación genera que si bien las condiciones mejoran gradualmente con tendencia en descenso de las temperaturas hacia el fin de semana, todavía la jornada de hoy, sobre todo por la mañana, se debería presentar con nubosidad variable pero sin posibilidades de fenómenos adversos.
El sábado seguirá descendiendo la temperatura, con una mínima de 8° y la máxima podría llegar a los 25°. El cielo estará despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste.
Para el día de la madre, el cielo se presentará despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves de direcciones variables.