9.2 C
Santa Fe
sábado, septiembre 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

El Gobierno provincial convocó a AMSAFE a la mesa paritaria

Además

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 27 de octubre a partir de las 10 horas.


El gobierno de la provincia informó que, ante los pedidos formulados por el Ministerio de Educación y AMSAFE, se convocará a paritarias a los gremios que no aceptaron la oferta salarial para el día miércoles 27 de octubre a las 10hs.

Por otro lado, se indicó que teniendo en cuenta la solicitudes efectuadas, el Gobierno procederá a liquidar el aumento salarial a jubilados y pensionados del sector docente.

La convocatoria se produjo tras la medida de fuerzas que llevo adelanto el gremio, luego de rechazar la propuesta del 17% de aumento en tres tramos.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

¡Hazaña total! Argentina conquistó un oro histórico y rompió el récord en el relevo 4×400 mixto de Santa Fe 2026

El cuarteto nacional completó una remontada épica en el CARD para vencer a Colombia y Ecuador, coronando la jornada...

Artículos relacionados