27.7 C
Santa Fe
jueves, abril 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Macri: “Si creen que con la persecución van a minar mi compromiso con la gente están equivocados»

Además

«No les tenemos miedo, estamos decididos a pelear por nuestro futuro y el de nuestros hijos», declaró previo a prestar declaraciones en el tribunal. 


El expresidente Mauricio Macri se presentó a su primera indagatoria en la causa penal por el supuesto espionaje a familiares de víctimas del hundido submarino ARA San Juan. Se trata de la tercera citación convocada por el juez federal subrogante de Dolores Martín Bava. El exmandatario se ausentó de los primeros llamados.

El exmandatario decidió presentarse a prestar declaración acompañado por el sector PRO de Juntos, entre ellos Jorge Macri, Patricia Bullrcih, Waldo Wolf, Néstor Grindeti, Hernán Lombardi y el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren.

Previo a su presentación , el presidente saludó a los militantes convocados en la municipalidad, y manifestó: «No les tenemos mierdo, estamos decididos a pelear por nuestro futuro y nuestros hijos»

NOTICIA EN DESARROLLO…

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Sanciones tras los incidentes entre Unión y Belgrano en el femenino

El empate 0 a 0 entre Unión de Santa Fe y Belgrano de Córdoba por el torneo de fútbol...

Artículos relacionados