31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Declararon «Santafesina Ilustre post mortem» a Diana Miroznik

Además

La profesora fue reconocida por su reconocida trayectoria en el comercio santafesino y su compromiso social.


Este miércoles se hizo entrega de la declaración de «Santafesina Ilustre post mortem» a la profesora Diana Miroznik, por su reconocida trayectoria en el comercio santafesino y su compromiso social. Se realizó en el Consejo y participaron todo el cuerpo legislativo y familiares de Diana. La propuesta había sido presentada por la concejala Inés Larriera.

«Quienes la conocimos sabemos de todo el compromiso que ella tenía para con la ciudad de Santa Fe y la ciudadanía. Es un honor para mí haber presentado la propuesta y que todos los bloques acompañaran» confesó Larriera al móvil de Radio EME. 

Por su parte, Josela Katz, hija de Diana, comentó: «Mi mamá, mas allá de cumplir el rol de madre, nos enseñó a todos sus hijos a llevar como estandarte la bandera de la solidaridad. Que el consejo haya votado por unanimidad por este reconocimiento, para nosotros es muy valioso. Esto va demostrar a la gente que trabajar por los demás tiene un valor porque siempre es reconocido».

Escuchá el móvil de Mauro Gónzalez 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe emite deuda para captar fondos destinados a la obra pública

  Santa Fe se suma a la ola de provincias que salen a testear los mercados internacionales de deuda. Según...

Artículos relacionados