21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

Los vecinos de barrio Roma reclamaron por la inseguridad: «Estamos cansados»

Además

Un grupo de vecinos pidieron a las autoridades locales y policiales mayor presencia ante un estado de abandono. 


La inseguridad hartó a los santafesinos. Los últimos hechos delictivos que se registraron en barrio Roma, al oeste de la ciudad de Santa Fe, desencadenaron que los vecinos de la zona alzaran su voz y exigieron mayor presencia policial ante un estado de abandono.

Tras el intento de robo que ocurrió el pasado lunes por la noche en San José y Primera Junta, donde una joven se resistió y se defendió con una botella de motochorros, los residentes del complejo La Florida y sus alrededores manifestaron su cansancio por los reiterados arrebatos y asaltos en la vía pública, reportó el móvil de Radio EME. La concentración se realizó en Mendoza y Santiago del Estero.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

«Estamos totalmente abandonados por la Municipalidad y por la policía. Estamos cansados de los arrebatos, y de la desidia que hay en calle Santiago del Estero, que es una boca de lobo», denunció una de las vecinas afectadas en contacto con Matías De Philippis.

Además, crítico: «No hay patrullajes, ni luz. Los asaltos son constantes».

 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Bullrich se reunió con la familia de Jeremías Monzón y reavivó el debate por la reforma del Régimen Penal Juvenil

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió este viernes a la familia de Jeremías Monzón en...

Artículos relacionados