21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 23, 2026
escuchá y mirá vivo por

Lionel Messi: “Hace tiempo que soy feliz acá”

Además

Lionel Messi se refirió el triunfo 3 a 0 sobre Venezuela y al cariño de La Bombonera y contó que “no esperábamos menos de la gente en este último tiempo por la unión que hay entre éste público y la selección. Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa”.

El capitán de la selección dijo además que “la gente me demuestra que me quiere y soy un agradecido. Ahora todo fluye natural y mucho más fácil tanto dentro como fuera de la cancha. El ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil”.

Consultado sobre si continuará en la selección luego del Mundial de Catar, Messi se sinceró y dijo “no lo sé. Pienso en lo que viene ahora en Ecuador. Después del Mundial, me voy a tener que replantear muchas cosas, si me llega a ir bien o mal pero seguramente habrá que replantearse”.

Por su parte, Rodrigo De Paul analizó la Eliminatoria Sudamericana y dijo que “cuando empezamos sabíamos que iba a ser durísimo. No imaginábamos cerrarlo asi. Es increíble, un sueño. Ponerse la camiseta de la selección es un plus y uno nunca termina cansado porque ama jugar con ésta camiseta”.

Sobre si le gustaría que el Mundial fuese ahora, el volante del Atlético Madrid agregó que “a mí me gusta estar disfrutando de todo ésto. Creo que vamos a llegar muy bien. El camino y la ruta que estamos transitando la tenemos que transitar con mucha seriedad. Yo soy feliz”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Familiares de Jeremías Monzón encabezan una marcha y piden bajar la edad de imputabilidad

La familia de Jeremías Monzón volverá a movilizarse este martes, en una marcha que tendrá como principal objetivo la...

Artículos relacionados