27.7 C
Santa Fe
miércoles, abril 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Se inauguró la Sala de Unidad Coronaria en el Hospital Cullen

Además

«Tenemos un hospital que está mas fortalecido que nunca» expresó la Ministra de Salud, Sonia Martorano.


Este lunes, se llevó a cabo la inauguración de la Sala de Unidad Coronaria en el Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe. Estuvo presente en el acto la Ministra de Salud, Sonia Martorano.

En conferencia de prensa, Sonia Martorano expresó que «tenemos un hospital que está mas fortalecido que nunca y que tiene un recurso humano muy valioso. Es algo para celebrar». 

Además, la Ministra de Salud agregó: «La obra es maravillosa, con diez camas de primer nivel, con toda la tecnología que se requiere. Estamos preparados para afrontar esta alta demanda, que previo al Covid no se atendía».

 

Escucha la palabra de Sonia Martorano

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crecen las “caries urbanas” en Santa Fe: 12 dueños acumulan múltiples inmuebles abandonados

Las llamadas “caries urbanas” se consolidan como una problemática visible en la ciudad de Santa Fe. Con el objetivo...

Artículos relacionados