Tras el reclamo de la Escuela Comercial, manifestaron que los recursos están pero no se manejan con celeridad

Mónica Henny, delegada de la Región IV de Educación, hizo mención a los reclamos de docentes y alumnos de la institución educativa por el deterioro de las instalaciones.


Mónica Henny, delegada de la Región IV de Educación, manifestó que “los recursos están a disposición pero quizás no se gestiona con la celeridad que nosotros necesitamos para llegar y atender las situaciones”, ante los reclamos de docentes y alumnos la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio Nº 46 “Domingo Guzmán Silva” por el deterioro de las instalaciones.

Henny sostuvo al móvil de Radio EME que “tenemos una tarea ya iniciada. La comunidad educativa reclamaba ayer la parte eléctrica y de control de vectores, y ambas están tomadas”. 

“Abrazo simbólico” en reclamo por las malas condiciones en la Escuela “Domingo Silva”

“Es un edificio muy añoso, que tiene las patologías propias de los años y de el tránsito de tantas personas en forma diaria. Es un edificio que necesita una atención permanente” mencionó.

Además, comentó: “Lo estamos abordando con el equipo directivo en etapas. Ayer estuvimos trabajando con la Directora Provincial de Infraestructura, con nuestros técnicos de infraestructura y el equipo directivo completo de las tres instituciones para planificar las futuras intervenciones”. 

Escucha el móvil de Mauro Gónzalez