31.3 C
Santa Fe
martes, diciembre 9, 2025
escuchá y mirá vivo por

Encontraron un automóvil robado en Santo Tomé

Además

Delincuentes se llevaron el coche tras concretar un asalto. Sin embargo, por medio del GPS del celular de la víctima que se habían robado, consiguieron dar con el paradero del rodado. 


Un automóvil fue robado en la noche del martes en la ciudad de Santo Tomé. Alrededor de las 20, dos delincuentes asaltaron a un hombre de 50 años en Pasaje Irala y Libertad, a metros de la Plaza Belgrano. Allí le sustrajeron a mano armada sus pertenencias personales y su coche.

Tras la fuga de los ladrones, la víctima del robo dio aviso al 911. Inmediatamente la policía logró localizar el rodado a través del GPS del celular que le quitaron al hombre.

Aproximadamente a las 22, los efectivos policiales dieron con el auto. Se encontraba en la zona de descampados de barrio Adelina, a la altura de calle Dorrego, entre Pedro Ferré y Batalla de San Lorenzo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

José Alonso fue durísimo con la gestión de Godano

José Alonso brindó una nota con el programa radial Mundo Ascenso (AM 910), con este medio de Buenos Aires...

Artículos relacionados