31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

El Gobierno adelantó que pagará «un refuerzo» económico

Además

Para hacerle frente a la inflación, el Gobierno Nacional pagará un bono antes de fin de año. Resta conocerse el alcance y el modo de otorgamiento.


El Gobierno Nacional adelantó hoy que pagará «un refuerzo económico» en las próximas semanas para paliar la escalada de la inflación de este 2022, que se estima que rondará los tres dígitos.

«Está en agenda el otorgamiento de un refuerzo para ganarle a la inflación, pero no hay definiciones respecto de cómo se va a llevar adelante», expresó la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, por la radio online FutuRock.

La funcionaria agregó además que «el refuerzo no apunta sólo a personas indigentes» y que todavía está en estudio si se implementará como un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) o un bono de fin de año.

«El Poder Ejecutivo está analizando qué tipo de refuerzo tiene que dar, cuando esté definido lo vamos a anunciar», señaló.

Fuente: Diario Popular

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados