Miércoles caluroso con ascenso de la temperatura

Se espera una jornada calurosa con una temperatura mínima prevista en los 20° y una máxima de 37º. Además hay una mínima posibilidad de inestabilidad hacia las últimas horas de la tarde en la ciudad. 


Un miércoles caluroso se presenta en la ciudad de Santa Fe, con ascenso de la temperatura que podría llegar a los 37°. Se espera una jornada con una  mínima prevista en los 20° y una mínima posibilidad de inestabilidad hacia las últimas horas de la tarde.

En tanto para mañana la temperatura máxima seguirá en ascenso para llegar a los 38° en horas de la tarde. El cielo estará despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables y tendencia gradual a inestabilizarse. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables.

Ya en la previa de la noche de fin de año está previsto que la temperatura máxima llegue a los 40°. El cielo se presentará despejado, o con leve nubosidad. Condiciones algo inestables y desmejorando de forma lenta y gradual. Temperaturas con ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.