18.5 C
Santa Fe
miércoles, octubre 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Rehabilitaron la circulación en la Ruta Provincial Nº20-S en el tramo Álvarez-Acebal

Además

Con trabajos conjuntos entre la comuna de Álvarez y Vialidad Provincial, se recompuso el sistema de drenaje en jurisdicción de Álvarez. Fue luego del derrumbe de una alcantarilla y la losa superior.


La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat habilitó, la circulación en la Ruta Provincial N°20-s. Fue este lunes en el tramo comprendido entre las localidades de Álvarez y Acebal, zona sudoeste del departamento Rosario.

La traza se interrumpió durante 10 días debido al derrumbe de una alcantarilla. Sucedió luego de haber cedido un muro lateral y el central, generando la caída de la losa superior.

Con trabajos conjuntos entre el personal de la jefatura zonal VI (Rosario) de la DPV y la comuna de Álvarez, se retiraron los escombros, se colocó una hilera de tubos de hormigón para garantizar el escurrimiento, y se compactó y rellenó el terraplén.

Cabe destacar que los tubos se colocaron de manera provisoria debido a que a través de la Dirección General de Conservación está prevista la colocación de módulos de hormigón armado de 2 metros por 2 metros, que puedan ampliar la luz del drenaje y quede habilitado con una mayor capacidad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Darío Zanco contó cómo vivió el encuentro con Messi tras el show que se interrumpió en el Monumental

La despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina en el Monumental dejó una noche cargada de emociones, pero...

Artículos relacionados