En el nuevo aniversario del fallecimiento del artista español, Radio EME dialogó en exclusiva con su hija, Eva Ferri, quien recordó a su padre.
Luis Manuel Ferri Llopis, más conocido como Nino Bravo, fue uno de los artistas más influyentes de la música pop en español. Con tan sólo cuatro años de carrera discográfica, logró situar sus canciones en el número 1 de las listas de éxito en España y también en Latinoamérica. Además de enamorar a una legión de fans que, medio siglo después, aún lo recuerdan.
Sin embargo, el 16 de abril 1973, el reconocido artista perdió la vida en un accidente. Tenía apenas 28 años de edad y toda una carrera por delante, pero encontró la muerte en una carretera de España. Y a pesar de su temprana partida, su música se escucha y con fuerza hasta hoy.
En el nuevo aniversario de la muerte de Nino Bravo, Radio EME dialogó en exclusiva con Eva Ferri, hija menor del artista, quien recordó a su padre: «Él era muy familiero. Es lo que nos cuenta nuestra madre todo el tiempo. Lamentablemente, yo nací después de su fallecimiento. Todo el mundo nos cuenta como era él»
En tanto, señaló: «Lo tenemos presentes siempre. Los fans nos recuerdan a nuestro padre, especialmente desde latinoamérica».






